¿Sobre qué superficie puedo instalar mi Vinil Decorativo?

El vinil decorativo lo puedes instalar sobre cualquier superficie “Lisa”, el material está preparado para colocarse sobre superficies tales como plástico, metal, vidrio, madera, cemento pulido, tablaroca, palladium, mosaico y muchas superficies más. Puedes decorar puertas, ventanas, canceles, recamaras, salas, comedores, oficinas, negocios, vehículos, equipos, etc.
En la actualidad el vinil decorativo es una excelente opción para decorar espacio, crear ambientes y darle un giro visual a tu negocio dándole un toque original al área que deseas decorar. Decora con estilo fácil y al mejor precio.

vinil decorativo
¿Cómo Instalar tu Vinilo Decorativo?

Antes de comenzar debes tener en cuenta que cualquier superficie lisa es apta para la correcta colocación de los vinilos decorativos, exceptuando las superficies rugosas, porosas o cercanas a fuentes de calor y/o humedad. La superficie de preferencia debe ser 100% lisa, recientemente limpiada, desempolvada y libre de humedad.
Ten en cuenta que una pared con pintura deteriorada es causante de rápido deterioro del vinilo y posible caída del modelo por falta de adherencia sobre la superficie, nunca apliques el vinilo sobre paredes sin pintar o sellar, rugosas, con acabado en estuco, tirol o cemento sin acabado liso.
( Consultar superficies señalado más abajo )

vinilinstalacion vinilinstalacion vinilinstalacion vinilinstalacion

Una vez que tenemos la superficie preparada fijamos la lámina por la parte superior con cinta de papel, procurando que quede suficientemente sujeto para poder manipularlo.

Antes de empezar a retirar el papel encerado, presiona el vinilo contra la pared, por encima del diseño, para asegurar una correcta adherencia del transfer sobre el vinilo. Hecho esto retira el papel encerado por la parte de atrás, asegurándote que el vinilo quede completamente adherido al papel adhesivo. (Transfer)

A medida que vayas retirando el papel encerado, comienza a aplicar presión con la paleta sobre el vinilo con movimientos de lado a lado y sin dejar ningún espacio sin repasar. No es necesario hacer mucha fuerza, si no mantener un ritmo continuo asegurándose de fijar bien la figura sobre la superficie.

Ahora puedes retirar el papel que cubre el vinilo (Transfer) de la pared. Para ello tira de él con cuidado verificando que no se vaya a despegar el vinilo, deslizando y apoyándolo sobre sí mismo. Puedes hacerlo por partes, rompiendo el papel, para mayor comodidad. ¡ Y LISTO !

¿Cómo saber si mi pared es apta para instalar un Vinil Decorativo?

Si tu pared es 100% lisa no tienes ningún problema para instar un vinil decorativo. A continuación te mostramos unas imágenes para comparar el grado de alisado te tu superficie. Factibles y no factibles.

tipodeparedvinildecorativo tipodeparedvinildecorativo tipodeparedvinildecorativo
tipodeparedvinildecorativo tipodeparedvinildecorativo tipodeparedvinildecorativo

Si tienes alguna duda más… ¡Contáctanos, con gusto te atenderemos!
nuevo